top of page

Bienvenidos al Rincón DIY

Actualizado: 21 ago 2019

Rincón DIY es el espacio que Hilachado crea para explorar la creatividad de los niños a través de actividades y manualidades para realizar en familia.

Como empresa dedicada a desarrollar accesorios para niños, es grato compartir la habilidad que tengo no sólo para crear productos sino proyectos lúdicos que puedan inspirar a padres e hijos a trabajar juntos en actividades divertidas y así desarrollar su imaginación y su capacidad creativa.



 

Las artes alientan a los niños a pensar, desarrollando habilidades y confianza a medida que crecen

 


En este rincón encontrarás kits de juego que van desde actividades como dibujar, recortar y pegar, hasta proyectos más complejos como coser y armar; lo cual da oportunidad a que niños de todas las edades puedan jugar y afinar sus habilidades motoras en las distintas etapas de desarrollo. Además de todo, los proyectos les serán útiles para usarlos en un futuro o repetirlos cuantas veces quieran, pues cada uno está diseñado como herramientas e ideas que le dará sentido al mundo que los rodea.




Además de los kits de juegos que podrás encontrar en nuestra tienda en línea, también encontrarás proyectos gratuitos para descargar e imprimir desde casa y así comenzar la diversión cuando quieras,encontrarás también información sobre todo el material extra que necesites para llevar a cabo la activad; y no te preocupes, que está todo calculado para que no tengas que salir de casa, serán el juego ideal para los días de lluvia...




26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page