Trabajando-cabecera-unicornio-2.png

¡Hola!

¿QUIEN SOY?

Detrás de Hilachado estoy yo, Brenda Becerril, diseñadora industrial por el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI) de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La pasión por lo que hago y mi conocimiento en el diseño infantil me ha permitido fundar Hilachado, donde cada producto ha sido diseñado especialmente para esta colección, y es elaborado personalmente con cuidado y ternura para llenar de vida e imaginación cada espacio.

HILACHADO
-diseño para imaginar-
Hilachado es una marca de accesorios de decoración infantil para niños (y no tan niños) dedicada a la creación de productos de alta calidad, innovación y confort para un espacio creativo y acogedor. Cada diseñado tiene el propósito de
acompañar y crecer con la familia, creando historias y compañeros que ayuden a desarrollar su imaginación mientras  crecen.
¿CÓMO DISEÑO?
Desafío mi propia imaginación para crear productos innovadores que acompañen a los más pequeños en su día a día. La geometría y el encanto de cada personaje son la base de cada diseño, de tal forma que puedo crear un sinfín de productos que estimulan los sentidos y la imaginación de los niños.
Combino procesos tecnológicos con métodos de ensamble tradicionales, los cuáles se ven reflejados en los detalles de cada personaje. El uso de telas de materiales naturales garantiza de igual forma un producto de alta calidad, queremos que duren para siempre y que la diversión nunca se acabe.
HISTORIA
Desde siempre mi pasión por el diseño infantil se ha visto reflejada en cada producto que he diseñado. En el año 2014 fui ganadora del Premio PREDIM con el proyecto "Banco Juguetero", y fue en el 2016 cuando surgieron los primeros diseños de esta línea de decoración infantil. Quedé como finalista en el concurso internacional Desarrollando Talento Mexicano con Kikkerland y Sanborns; en colaboración con el diseñador Ariel Rojo desarrollamos las fundas para celular Animal Cases, las cuales fueron presentadas por primera vez en el Museo Soumaya de la Ciudad de México (Enero 2016) y representan el comienzo de los primeros personajes de esta marca.